Dodge Sprinter Wagon

sprinterwagon

¡El aerodinámico diseño del Dodge Sprinter se ha convertido en un hit del mundo comercial!

Con un estilo moderno y diseño aerodinámico, la van Dodge Sprinter viene en un espectro amplio de opciones de color.  ¡Piense en esto, la Sprinter Wagon puede convertirse en su anuncio móvil!  ¡Qué lugar más perfecto para crear su propia propaganda que lo distinga del resto, pleno espacio para plasmar su logo en los largos planos laterales!   La van Dodge Sprinter le servirá como una ventana de promoción de su negocio hacia las calles.  Con espacio masivo de carga, esta multifacética van comercial tiene buen funcionamiento y fácil dirección.  Espaciosa y notable, la Dodge Sprinter es una opción inteligente para cualquier negocio.

La van Dodge Sprinter 2500 es un carro comercial de trabajo.  Esta van viene en dos distancias entre sus ejes y dos alturas del techo. Es accionada por un motor V6 CDI turbo diesel de 3.0 litros. La van ofrece un techo alto que la distingue, una altura baja de piso y las puertas posteriores más anchas en su clase. El aire acondicionado es modelo estándar con control de temperatura automático y los frenos incluyen antilock en sus cuatro llantas.

Contacte a Greenway Dodge Chrysler Jeep para obtener una cotización de precio hoy mismo. O visite nuestras oficinas en Orlando, Florida y le ayudaremos a usted y a su negocio a encontrar el carro comercial que mejor le convenga.

 

New Inventory